Llegó la temporada que muchas personas aman, la noche de brujas y todas las fiestas de disfraces por la ciudad con la temática de Halloween, en ciudad Madero un restaurante preparó una bebidas escalofriantes ¿te atreverías a probarlas?
Con la reactivación económica, tras la crisis enfrentada por la pandemia, los negocios en la zona sur de la entidad implementan estrategias para impulsar sus ventas, con la llegada del Halloween se prevé una recuperación por parte de los empresarios.
De los creadores de la limonada que cambia de color, llegan ahora por temporada de Halloween y Día de Muertos, las bebidas de ultratumba.
Se trata de la Drinkula, que es una fresca limonada en color negro con gomitas, acompañada de deliciosa sangre comestible y es adornada con unos colmillos de vampiro que brillan en la obscuridad.
También presentaron la Spooky Orange, que es una bebida en sabor naranja con mango acompañada de helado de vainilla, crema batida y candy corn.
Antonio, gerente del restaurante MixTown ubicado ciudad Madero, mencionó que las bebidas no contienen alcohol y las pueden tomar todos en la familia y las pueden disfrutar durante todo el mes de octubre.