• Regístrate
Estás leyendo: Esta araña con forma de sushi causó terror en Australia
Comparte esta noticia

Esta araña con forma de sushi causó terror en Australia

Fauna

El arácnido fue confundido con una especie desconocida, sin embargo, científicos la identificaron rápidamente.
Publicidad
Publicidad

A pesar del papel vital que desempeñan en el ecosistema, la mayoría las arañas tienen un aspecto espeluznante y esa es la razón por la que son bastante despreciadas por un gran número de personas.

Sin embargo, esta semana la publicación de un hombre australiano en Facebook se ha vuelto viral. después de que compartió una imagen de un peculiar monstruo de ocho patas en las redes sociales.

El arácnido es tan extraño que algunas personas en realidad se asustaron y asumieron que era una especie de nueva forma de vida extraterrestre.

William Williamson, quien vive en Sydney, Australia, se alarmó por la extraña criatura que encontró en su casa esta semana, que tenía un aspecto blanco y peludo, así como patas que parecían las de un cangrejo de caparazón blando, y Orbes verdes en su parte posterior que recuerdan trozos de pepino.

La araña estaba en cuclillas en las escaleras de William, y William no estaba seguro de si era o no venenosa o completamente inofensiva, así que tomó una foto de la criatura y publicó el complemento en un grupo local de Facebook, con la esperanza de que otra persona astuta pudiera identificar la especie para él.

Sin embargo, la imagen provocó algunas reacciones bastante fuertes entre algunos usuarios en los comentarios, quienes nunca habían visto algo así antes.

Afortunadamente para William, la Sushi araña fue identificada rápidamente como Ordgarius magnificus, también conocido como el Magnífico Spider. 

Estos arácnidos son nativos de Nueva Gales del Sur y Queensland y pueden crecer hasta 2.5 cm (1 pulgada) de longitud. Sin embargo, en realidad son completamente inofensivos y excelentes para el control de plagas.

LACP​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.