Una joven estudiante en Estados Unidos ha sorprendido a miles de personas con su historia que ya se volvió viral; Aurora Sky Castner es una estudiante en Texas que nació en la cárcel, pero ahora se graduó como la mejor de su clase.
Esto resulta totalmente sorprendente pues es una historia de superación que dejaría a cualquier persona sin palabras. La joven ahora se prepara para alistarse en Harvard, una de las mejores universidades en América del norte.
De acuerdo con el medio The Courier, esta joven nació en la cárcel del condado de Galveston y su padre la acogió para criarla, pues su mamá jamás estuvo presente en su vida; sin embargo, esto no detuvo los deseos de Aurora sobre crecer ya que se dedicó a estudiar metódicamente.

Fue Mona Hamby, su mentora, relató que el trabajo de la joven mostraba lo brillante que era, pues al leer sobre la vida de Aurora detectó rápidamente el nivel de estudiante que era.
"Me dieron un trabajo sobre ella. Su héroe era Rosa Parks, su comida favorita eran los tacos de Dairy Queen y le encantaba leer. Me pareció una niña brillante. Todavía conservo ese periódico".
Maternidad inesperada
Hamby también acogió a Aurora pues no solamente le brindó ayuda escolar, si no también personal, dándole una guía maternal que no tuvo, así como detalles de su persona para que esto fortaleciera la confianza de brillante joven."Era un entorno muy diferente al que crecí y eso no es malo. Todo lo que Mona me enseñó fue muy valioso del mismo modo que todo lo que viví antes de Mona fue muy valioso", indicó la estudiante.
Mona fue quien llevó a la joven a visitar las instalaciones de Harvard y esto dejó totalmente emocionada a Aurora, quien terminó por decidirse a estudiar en dicha universidad con ayuda de su leal mentora.
KVS