El caso de la 'kisscam' de Coldplay en donde una pareja fue descubierta en plena infidelidad y se viralizó en redes sociales acaba de tomar un giro inesperado.
Lo que parecía un simple momento de infidelidad captado por la cámara del concierto, es ahora un drama personal que revela mucho más sobre la vida de los involucrados: Kristin Cabot y su esposo Andrew.
¿Qué pasó con el esposo de Kristin Cabot?
Fue de acuerdo con un nuevo informe del prestigioso medio 'The Times' el que ha desvelado la verdad detrás del escándalo que sacudió a internet, semana atrás cuando Cabot y Andy Byron fueron captados en una romántica escena durante el concierto de Coldplay.
Lo cierto es que al parecer hay algo más allá de dicho momento, pues según una fuente cercana a la pareja, Kristin Cabot y su esposo Andrew ya habrían estado separados desde hacía semanas antes del bochornoso incidente.
Lo que ha resultado ahora más increíble es que, de acuerdo con el citado medio, Andrew también se encontraba en el mismo concierto de Coldplay, pero en una sección diferente y estaba acompañado por su actual novia.
Puntualizaron que Andrew no ha salido en defensa de Cabot por una razón simple, ya que la pareja presuntamente se separó de mutuo acuerdo y desde el cariño, esto pese a que el divorcio se inició después del concierto.
"La gente que está en medio de un divorcio no puede hacer declaraciones públicas", citó The Times, explicando el silencio de Andrew.
En medio de los señalamientos y memes es que Kristin Cabot se retiró totalmente de la vida pública. 'The Times' detalla que durante semanas la mujer apenas salió de su casa en New Hampshire, para proteger a sus hijos del escándalo.
El hostigamiento incluso ha resultado tanto que hasta le han llegado amenazas de muerte a la protagonista del caso y -como bien se sabe- perdió su empleo luego de que se hiciera pública la supuesta infidelidad que cometió.
Dicha fuente cercana concluyó que la mujer simplemente tuvo "muy, muy mala suerte" y que un momento así le podría pasar a cualquiera. Éste capítulo en la historia de la 'kisscam' de Coldplay revela que detrás de cada historia viral hay vidas reales y la verdad, a menudo, es mucho más matizada de lo que parece a simple vista.

¿Qué pasó con Kristin Cabot y Andy Byron?
Kristin Cabot se hizo viral hace semanas debido a un video grabado en un concierto de Coldplay. La "kisscam" del evento la enfocó junto a un hombre que no era su esposo, el CEO de la empresa para la que ella trabajaba. El momento se volvió viral en redes sociales, generando gran controversia y especulación sobre una supuesta infidelidad.
Tras el escándalo con Kristin Cabot, Andy Byron renunció a su cargo como CEO de la empresa de tecnología Astronomer. La compañía anunció su dimisión y la de Kristin, quien era directora de Recursos Humanos, poco después de que el video se volviera viral.
La empresa Astronomer, que es una startup de infraestructura de datos valuada en más de mil millones de dólares, inició una investigación formal sobre el asunto. La compañía declaró que espera que sus líderes cumplan con los estándares de conducta y responsabilidad, y que en este caso, ese estándar no se cumplió.
El escándalo también tuvo consecuencias en la vida personal de Byron. Su esposa, Megan Kerrigan Byron, eliminó su apellido de las redes sociales y luego borró sus perfiles por completo.
Un dato relevante que surgió en las investigaciones de los medios de comunicación, es que un ex empleado de Byron lo calificó de "jefe tóxico" y aseguró que él "recibió lo que merecía" por el escándalo.
KVS