El empresario y creador de contenido Heriberto Vargas informó en redes sociales que fue víctima de un asalto en su lugar de trabajo, donde desconocidos sustrajeron dinero en efectivo.
Pese al incidente, aseguró que continuará con la entrega del automóvil prometido a la pareja que recientemente se volvió viral por caminar con sus dos bebés conectados a tanques de oxígeno en calles de la Ciudad de México.
"Se metieron a robar. Aquí seguimos chambeando y laborando como siempre. Todo el dinero que se llevaron no cambia nada. Ojalá y les sirva para algo, y no para seguir aprendiendo y haciendo puras pndjadas bola de huevones. Los vamos a encontrar, de eso estén seguros. UMotors no se detiene", informó.
Vargas subrayó que el robo no detendrá sus planes de apoyo y reiteró que su iniciativa busca facilitar la vida de los padres, quienes enfrentan constantes traslados médicos con equipo indispensable para la salud de sus hijos.
El empresario agradeció el respaldo de la comunidad digital y enfatizó que su compromiso se mantiene intacto.
¿Cómo sucedió todo?
El 8 de enero, Yessenia Barraza compartió en sus redes sociales el momento en que dos padres jóvenes cargaban a dos bebés, cada uno conectado a un tanque de oxígeno.
El video comenzó a difundirse y de forma inmediata se hizo viral, causando muchas reacciones en redes sociales. Debido a que, de acuerdo con los usuarios, el video mostraba la dificultad de la situación, pero la unión de la pareja.
Fue entonces que Heriberto Vargas hizo una publicación en redes sociales, pidiendo apoyo para encontrar a los padres, pues dijo tener un automóvil para regalárselos.
"El mundo es mu chiquito. Ayúndeme, tengo un carro para ellos", comentó.
De forma inmediata el comentario tuvo muchas reacciones que reconocieron el apoyo del usuario.
CHZ