Bad Bunny, cantante puertorriqueño, realizó uno de los performance más vistos en la historia del Super Bowl, pero los 'pastos' usados durante el evento fueron de los más 'queridos' por la audiencia.
Se trató de un aspecto sumamente importante para el boricua, quien -de acuerdo con Vogue- fue el propio cantante quien seleccionó a cada uno de los 'grass bunny', como se les llamó oficialmente, debido al destacado rol que tuvieron.
¿Cuánto cuesta el disfraz de 'gras bunny'?
De acuerdo con un artículo en el sitio de e-bay tal vestuario se encontraba disponible para su adquisición, pues al parecer ya fue vendido, y esto ha causado gran revuelo entre la audiencia porque el propietario especificó que es el mismo que se usó en el Super Bowl.
De acuerdo con la publicación el disfraz consta de pasamontañas, guantes, un conjunto deportivo, brazos de utilería, radio, así como auriculares, todo por un precio de 5 mil dólares, es decir, 85 mil 824 pesos mexicanos.
"Incluye todo lo que se muestra en la imagen: pasamontañas, arnés de hombros, conjunto deportivo, guantes, brazos oficiales de utilería Grass Bunny del show de medio tiempo y el radio oficial con auriculares que se usó durante los ensayos".
Para hacer la oferta más atractiva agregó que va con una bolsa del Super Bowl, la cual les entregaron a todos los que participaron como 'pastos' en el concierto del 'Conejo malo' y por si fuera poco guardó todos los snack que les ofrecieron en cada ensayo, mismos que fueron barras de proteína con frutos secos, también incluidos.
"Una bolsa oficial del Super Bowl 60 que se entregó a todos los Grass Bunnies después del show de medio tiempo".
Al parecer el dueño de dicho disfraz tenía muy bien planeado el negocio desde un inicio; y es que la presentación del puertorriqueño sigue dando de qué hablar, pero él se ha mantenido callado ante la noticia de que los vestuarios de su concierto son una buena fuente lucrativa.
¿Por qué Bad Bunny incluyó pastos en su escenografía?
En Vogue se explicó que el cantante eligió personalmente a quienes serían parte de ésta escenografía y en entrevista con Sam Giacometti, fue confirmado que no eran solamente 'pastos', pues representaban una parte importante del concierto.
“Bad Bunny seleccionó personalmente los arbustos para los disfraces por lo mucho que significa para él y para Puerto Rico. La producción quería asegurarse de que entendiéramos y nos sintiéramos orgullosos de ser parte de este homenaje a la herencia y cultura de Bad Bunny”.
Se trataba de personas vestidas de caña de azúcar, que es un cultivo sumamente representativo e importante para Puerto Rico, país de donde es originario el cantante de temas como 'Andrea' y 'Mónaco', aunque también traen consigo historias de dolor.
KVS