• Regístrate
Estás leyendo: Niños querían ver 'Detective Pikachu' y salen espantados con 'La Llorona'
Comparte esta noticia

Niños querían ver 'Detective Pikachu' y salen espantados con 'La Llorona'

Los niños querían ver a sus Pokémon favoritos, pero terminaron asustados al ver la película de terror.
Publicidad
Publicidad

Lo fue contando paso a paso un espectador horrorizado en Twitter y su relato ha dado la vuelta al mundo. Tarde tranquila de cine en familia en Monreal. Una sala atestada de niños ilusionados con su personaje favorito. Comen palomitas ansiosos por ver aparecer a Pikachu en pantalla. Empiezan los trailers. Un momento, no parece muy apropiado para unos niños... "El cine en el que estoy está proyectando el trailer de Annabelle antes de Detective Pikachu. ¡No mireis niños, oh no!", tuiteaba el youtuber canadiense Ryan George. Sería sólo el principio de una tarde de pesadilla... literalmente.

"Los niños están llorando, ahora emiten el trailer del Joker", sigue desesperándose George por minutos, mientras Twitter reacciona con onomatopeyas: "Oh", "uh", "ufffff"... "Y ahora Chucky, oh no, niños, no", exclama el tuitero. Pero el momento cumbre está por llegar, la apoteosis del trauma infantil: "Oh, dios mío, están poniendo La Llorona en lugar de Detective Pikachu", lanza el narrador, que efectivamente retransmite un vídeo del momento.

Efectivamente, arranca la película de terror ante la incomprensión de niños y padres. "Por fin se han dado cuenta del error y lo han apagado. Pobres niños", respira tranquilo George unos minutos después. "Nos están trasladando a otra sala donde han pausado Detective Pikachu", explica, "al menos ya no hay asesinatos en pantalla".

RV/RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.