• Regístrate
Estás leyendo: Vamos a ver nacer 'gringuitos chiquiticos': conductora venezolana
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:32 Hoy

Vamos a ver nacer 'gringuitos chiquiticos': conductora venezolana

La modelo hizo un llamado a ver "el lado positivo" de la situación política que se vive en Venezuela.
Publicidad
Publicidad

Una conductora de la cadena Globovisión consideró que, en caso de existir una invasión estadunidense en territorio venezolano, habría un lado positivo: los militares se enamorarían de las "bellezas tropicales" y, fruto de las relaciones, procrearían "gringuitos". 

“Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país", dijo Sasha López en un video que se ha hecho viral en redes sociales. “Esos gringos se van a enamorar de unas bellezas tropicales como nosotras las venezolanas”.

La también modelo agregó: "en poco tiempo vamos a ver nacer un poco de gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría". 

La venezolana aprovechó el video para pedir que como parte de la ayuda humanitaria, se envíe suero a Venezuela y así combatir la resaca por la borrachera que resultaría del encuentro entre venezolanos y estadunidenses. 


Aunque a la modelo y presentadora le llovieron un sinfín de críticas por sus comentarios, ella no se ha pronunciado al respecto, aunque en Instagram publicó un mensaje para los haters

​​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.