• Regístrate
Estás leyendo: Compite y gana la "Torta de Oro"
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 10:12 Hoy

Compite y gana la "Torta de Oro"

Luis Macías Caballero se llevó el trofeo y además, tortas de la barda gratis durante todo el año; participaron 31 personas, dentro del programa "Tampiqueando".
Publicidad
Publicidad

Se comieron en la primera etapa dos tortas de la barda, en el que participaron 31 personas, el tiempo máximo era de 5 minutos pero cinco de los concursantes lo hicieron en solo tres minutos, con lo que pasaron a la final por la "Torta de Oro". 

El evento se llevó a cabo en el parque de la Laguna del Carpintero, organizado por la Secretaría de la Juventud, a través del programa "Tampiqueando". 

Luis Macías Caballero del municipio de Tampico fue el ganador absoluto de la competencia, al comerse un total de seis tortas de la barda en menos de 15 minutos, y quien levantó el trofeo, además de ganarse de manera gratuita dos tortas al mes por un año, el segundo lugar lo obtuvo Emmanuel Montelongo, quien también era de la ciudad porteña. 

Dejando a dos maderenses y a otro ciudadano de Tampico en el camino de esta competencia.

Video... Compiten por la "Torta de Oro"


ELGH 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.