Todos tienen una historia de cómo descubrieron la identidad de los Reyes Magos, pero la de este tuitero es especial porque sus padres mantuvieron el juego hasta las últimas consecuencias. Álvaro, originario de España, compartió la historia de cómo no se enteró quiénes eran los Reyes Magos y “salvó la Navidad de toda la familia”.
Todo el mundo tiene su historia de cómo descubrió o le dijeron la verdad sobre los Reyes Magos. La mía es una entrañable historia navideña de cómo NO me enteré y así salvé la Navidad de toda mi familia. Hilo
— Rome (@Boudebouzismo) January 5, 2019
Álvaro cuenta que un día, cuando tenía aproximadamente cinco años, su padre le pidió que fuera al clóset por los pañales para cambiar a su hermano. Fue ahí donde descubrió que uno de los juguetes que había puesto en su lista estaba guardado.
Voy al cuarto de mis padres y abro el armario de la ropa. Ya veis que por aquel entonces ya apuntaba maneras. "Álvaro, ve a por pañales" y Álvaro va a buscarlos al armario donde están las camisas y los pantalones de pana. Un lince lo que es un lince pues no he sido yo nunca
— Rome (@Boudebouzismo) January 5, 2019
Al preguntarle a su padre sobre éste, fingió saber de qué le hablaba. "Álvaro, cuando deseas algo con muchas fuerzas, puedes verlo. No es real. Pero lo ves. Y, a veces, solo a veces, se hace realidad. Es el milagro de la Navidad", recuerda que le dijo su padre.
"Álvaro, cuando deseas algo con muchas fuerzas, puedes verlo. No es real. Pero lo ves. Y, a veces, solo a veces, se hace realidad. Es el milagro de la Navidad"
— Rome (@Boudebouzismo) January 5, 2019
"PAPA QUE ERES WUPI GOLBERG AHORA O QUÉ DAME MI PUTO CASTILLO O SE FORMA AQUÍ LA TOMATINA POR MIS MUERTOS PAPA"
Menciona que la historia fue aún más creíble porque ese año no obtuvo el castillo armable que había encontrado días antes en el armario.
QUIERO MI EXÍN CASTILLOS
— Rome (@Boudebouzismo) January 5, 2019
(ostia qué feo era el cabrón) pic.twitter.com/5KpUHtpKFC
Años más tarde, cuenta, se enteró que por el error de su papá sus padres casi se divorcian; además de que vivió varios años pensando en que veía alucinaciones.
¿Sabéis que es lo peor? Que no solo yo me pasé años pensando que estaba puto esquizofrénico. No solo casi se divorcian mis padres. Sino que, para preservar el secreto, LOS REYES NO ME TRAJERON ESE AÑO EL PUTO EXÍN CASTILLOS
— Rome (@Boudebouzismo) January 5, 2019
¿Qué pasó con el juguete que descubrió pero nunca obtuvo?, te estarás preguntando. Pues en un video publicado por el tuitero de ahora unos 30 años, su mamá explica que tuvo que cambiar todos los regalos que ya había comprado y fue así como Álvaro nunca obtuvo el castillo de bloques.
Veo que hay una parte de la historia que no ha quedado clara: ¿DÓNDE ACABÓ EL EXIN CASTILLOS? Os responde en exclusiva la ULTRA de la Navidad, mi madre: pic.twitter.com/d9L7TjchQC
— Rome (@Boudebouzismo) January 5, 2019
Su hilo en Twitter, que junta más 14 mil retuits, ha desatado una serie de confesiones de historias de personas y el momento en el que descubrieron la identidad de los Reyes Magos.
Yo una vez llegué llorando del cole porque alguien se había ido de la lengua. Mi madre me miró muy seria: «pero a ver, ¿tú crees que de repente vamos a tener dinero para comprarte todo lo que te traen los Reyes, si cuando lo pides durante el año no podemos?». Lógica implacable.
— María Serrano (@meserloz) January 5, 2019
Yo NO enteré de que los reyes son los padres cuando tenía 4 años... Pillé a mi tío colocando los regalos en la habitación, pero me hice la dormida... Pasé años con la ilusión de guardar un gran secreto: MI TÍO ERA UN REY MAGO Y SOLAMENTE YO LO SABÍA!! ????????????
— La ViR (@virgarpe82) January 5, 2019
Un año teniendo yo 3 o 4 años soñe que mi familia montaba la escena de los regalos y tal , pues tardaron casi 20 años en decirme que eso de un sueño no fue así, fuí al salón los pillé y me volví a la cama
— BigSpantz (@BigSpantz) January 5, 2019
mrf