Una riña entre un taxista y un automovilista particular fue captada por conductores que transitaban sobre el libramiento Club Rotario, esquina con Niños Héroes, en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.
Todo derivó de un presunto cerrón entre ambas unidades, las cuales finalmente se detuvieron en el semáforo. Fue en ese momento cuando el conductor del auto particular y una acompañante descendieron para confrontar al taxista.

Entre ambos —la mujer y el hombre— agredieron al trabajador del volante, obstruyendo al mismo tiempo la circulación vial.
Aunque la riña duró cerca de dos minutos, en ningún momento se presentó alguna autoridad policial, por lo que todos los involucrados se retiraron del lugar por su cuenta.
Antecedentes de violencia vial en Hidalgo
Este incidente se suma a una serie de hechos violentos registrados en los últimos cinco días en Hidalgo. El más grave ocurrió el 12 de junio, cuando un taxista atacó con un desarmador a un automovilista particular en la glorieta ubicada debajo del puente atirantado de Pachuca.
El domingo pasado, en otro hecho, un automovilista particular azotó contra el asfalto al conductor de una unidad alimentadora del Tuzobús, quien terminó inconsciente tras golpearse la cabeza.