• Regístrate
Estás leyendo: Burger King renombra sus hamburguesas a “No Big Mac”
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 15:01 Hoy

Burger King renombra sus hamburguesas a “No Big Mac”

Luego de que McDonald's perdiera el derecho al nombre de su famosa hamburguesa, el otro gigante de la comida rápida decidió burlarse de la situación.
Publicidad
Publicidad

Luego de que McDonald's perdiera los derechos de la Big Mac en la Unión Europea, Burger King no pudo desaprovechar la oportunidad de burlarse de su rival más grande. 

Por eso, los locales de Burger King en Suecia cambiaron el nombre de su menú a "No Big Macs" para echarle sal a la herida de McDonald's. Dentro de la carta, se encontraban diferentes opciones de hamburguesas, desde la "Hamburguesa que la Big Mac Desearía Ser" gasta la "Parecida a la Big Mac pero Realmente Grande" (big en español significa grande).

Burger King inclusive lanzó un video donde se ve a los clientes con caras de sorpresa ordenando las hamburguesas renombradas.

El presidente ejecutivo de Burger King en Suecia, Iwo Zakowski, dijo en un comunicado que "McDonald's perdió los derechos de la Big Mac por demandar a una cadena mucho más pequeña —refiriéndose a la demanda contra la cadena irlandesa Supermac— y era una situación muy divertida para nosotros como para alejarnos". 

La situación con la Big Mac surgió luego de que McDonald's perdiera los derechos del nombre luego de demandar a la cadena Supermac, que tenía un platillo del mismo nombre. Pero de acuerdo con Reuters, los reguladores de la Unión Europea dijeron que la compañía estadunidense "no había demostrado un uso genuino del nombre en los cinco años previos al caso". 


RL​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.