• Regístrate
Estás leyendo: Ésta bebé venció al cáncer y enternece con sus fotografías
Comparte esta noticia

Ésta bebé venció al cáncer y enternece con sus fotografías

La pequeña , originaria de Kentucky, luchó 15 meses contra el cáncer y ahora celebra haberlo vencido.
Publicidad
Publicidad

Molly es una bebé de dos años, originaria de Kentucky, que a su corta edad tuvo que enfrentarse a una lamentable enfermedad, los médicos le diagnosticaron neuroblastoma en etapa 4, cuando tenía tan sólo cinco meses de edad, pero actualmente está en remisión del mal. 

Después de 15 meses de tratamiento, ésta bebé está enterneciendo al mundo con las imágenes que su mamá comparte, pues venció al cáncer, y su familia no cabe de la felicidad.

Su madre, Chelsea Hughes, ha relatado el proceso por el que su pequeñita ha pasado y el alivio que sintió cuando le confirmaron que las células cancerígenas habían desaparecido del pequeño cuerpo de su hija.

"Me caí al suelo después de haber colgado el teléfono y me abracé a ella unos cinco minutos", dijo Chelsea, después de que los médicos confirmaran que su hija no tenía cáncer después de 15 meses de un tratamiento agotador y cinco rondas de quimioterapia.

Lamentablemente, Molly perdió la audición durante el tratamiento pero poco a poco se está adaptando a una vida normal.

"A ella le encanta estar afuera desde el momento en que se levanta 'hasta que se va a la cama, ella se divierte mucho", dijo Chelsea. "Tan llena de energía y que le encanta hacer lo que un bebé debería estar haciendo".

​LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.