Durante la ceremonia de los Grammy 2026, el presentador, Trevor Noah, se burló de Nicki Minaj. ¿La razón? Desde hace algunas semanas, la rapera se ha alzado como la "fan número uno" del presidente Donald Trump.
Incluso recientemente lo acompañó a un evento en Washington. Y esta cercanía ha empezado a generar más acciones, por ejemplo: en Ciudad de México un reconocido antro LGBT anunció el veto de la música de Minaj.
¿Qué dijo Nicki Minaj a favor de Donald Trump?
Durante un evento político en Washington, la rapera comentó: "Probablemente soy la fan número uno del presidente y eso no va a cambiar… Lo que la gente diga no me afecta; al contrario, me motiva a apoyarlo aún más".
"No vamos a permitir que se salgan con la suya intimidándolo", enfatizó la cantante. "Tiene mucha fuerza detrás, y Dios lo protege. Amén".
Nicki Minaj says she's Donald Trump's no. 1 fan, "and that's not going to change." https://t.co/gLnrgk2lGH
— TMZ (@TMZ) January 28, 2026
????: FOX 9 Minneapolis-St. Paul pic.twitter.com/PkgdVxr7i8
Antro de CdMx veta música de la rapera
En su cuenta de Facebook, El Marra, antro LGBT ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se pronunció sobre la postura de Nicki Minaj.
"En El Marra siempre hemos sido más que un bar; somos un refugio de libertad, respeto y resistencia para la comunidad LGBTQ+. Nuestra pista de baile se construye con amor y orgullo, y por ello, no podemos ignorar acciones que atenten contra nuestros valores", señaló el recinto.
Debido a las recientes declaraciones y alianzas públicas de Nicki Minaj, enfatizó el lugar, "las cuales consideramos contrarias a la lucha por nuestros derechos y a la seguridad de nuestra comunidad", tomaron la decisión de.
- "Suspender por completo la reproducción de su música en nuestras instalaciones".
- "Mantener nuestra curaduría musical alineada con artistas que respeten, apoyen y celebren nuestra diversidad".
El antro, ubicado sobre la calle República de Cuba, acentuó que en sus instalaciones "no hay espacio para la homofobia ni para quienes apoyan discursos de odio. Aquí venimos a gozar entre iguales, libres de prejuicios".
"Aquí la fama no está por encima de la dignidad de nuestra comunidad", zanjó El Marra en su comunicado.
hc