• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Ponce luce bellísima en traje típico para Miss Universo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 16:12 Hoy

Ángela Ponce luce bellísima en traje típico para Miss Universo

La reina de belleza indicó que el creador del traje fue el diseñador Luis Fernández, quien se inspiró en los pueblos blancos de Andalucía.
Publicidad
Publicidad

Ángela Ponce, la representante de España en Miss Universo 2018, fue ovacionada en el desfile de trajes típicos realizado el lunes en Bangkok, Tailandia, en el cual lució una hermosa y tradicional bata de cola española. 

En Instagram, la española explicó el significado de su traje que “es un icono de España y conocido en el mundo entero”. 

La reina de belleza indicó que el creador del traje fue el diseñador Luis Fernández, quien se inspiró en los pueblos blancos de Andalucía, y en honrar el lugar de donde es originaria, Sevilla

“El blanco representa la paz, la paz que llevo junto con mi mensaje de igualdad, inclusión, respeto y amor”, indica. 

La prenda tiene también unos claveles rojos, flor típica de España, y que por su color “representa el amor que, como Miss Universo, estoy transmitiendo a todo el mundo”, detalla. 

Como accesorio, Ángela Ponce portó un abanico blanco “para expandir el aroma de nuestra tierra” y un prendedor Swarovski que adornó su corona. 

El próximo 16 de diciembre será la final del certamen y se coronará a la nueva Miss Universo.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.