• Regístrate
Estás leyendo: Alguien pagó 56 mil dólares por caja de cartas de Pokémon
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 14:25 Hoy

Alguien pagó 56 mil dólares por caja de cartas de Pokémon

La caja estaba totalmente cerrada y fue de la primera edición lanzada en 1999. ¿Lo pagarías?
Publicidad
Publicidad

Pokémon es más que una simple caricatura. Es un negocio que ha generado miles de millones de dólares en videojuegos, juguetes, accesorios y juegos de mesa. 

Su popularidad es tan grande que una persona estuvo dispuesta a pagar 56 mil dólares en una subasta de Huggins and Scott por una caja sellada llena de sobres con tarjetas intercambiables de la primera edición que salió en 1999. 

Si te preguntas por qué alguien estaría dispuesto a pagar esa cantidad por unas simples cartas de Pokémon, la respuesta es muy simple: el año pasado alguien pagó casi la misma cantidad por una sola tarjeta rara de Charizard de la misma edición que las que incluye esta caja. Así que es probable que el comprador tenga su inversión de regreso en cuestión de minutos. 

La descripción de la subasta explica que una sola caja cuenta con 36 sobres, cada uno con 11 cartas. De estas 11 cartas, cinco serán comunes, tres poco comunes, dos de energía y una rara o de aluminio. Por lo que el comprador tendría una gran probabilidad de sacar una tarjeta similar a la de Charizard y otras muy valiosas. 

Así es que si coleccionabas tarjetas de Pokémon cuando eras niño, te recomendamos que las busques y revises su valor ya que podrías ganar mucho dinero. 



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.