Rentar un lugar acogedor y seguro es esencial para disfrutar las estancias, sin embargo, no siempre es lo que pintan a pesar de estar bajo contrato con una empresa de corte internacional y es que una mujer extranjera dio a conocer el horror que vivió cuando rentó un Airbnb para su cumpleaños.
El video ya reúne más de 600 mil likes y se ha vuelto viral por lo insólito que resulta la anécdota de esta mujer, pues no estaba sola, ya que le acompañaban 15 amigas que fueron expuestas por un desconocido y la policía tuvo que intervenir.
De acuerdo con la joven fueron 15 amigas a su cumpleaños, pero una de las asistentes se declaró como una persona paranoica y decidió ponerse a revisar todas y cada una de las zonas que pudieran albergar alguna cámara.
"Haré esto rápido. Hay 15 chicas quedándose en la casa por mi cumpleaños, una de nuestra amigas fue como: 'chicas soy realmente paranoica y siento que hay cámaras en la casa' y nosotras fuimos como: 'chica, ves demasiado TikTok, no hay manera de que haya cámaras en la casa' pero ella investigó".
Finalmente la investigadora del grupo encontró lo que más temía: una cámara perfectamente oculta en una instalación eléctrica del baño, pues al mirar dentro se veía el brillo del lente de la cámara que daba justo hacia la regadera.
"Ella miró en cada orificio de las regaderas, todos los portaretratos, manijas y todas las partes de la casa para encontrar una cámara y ella encontró una en el baño, miraba directamente a la regadera".

La joven refirió que llamaron a la policía y encontraron la cámara, por ello preguntó si alguien sabía cómo orientarlas de manera legal para proceder ante este evento traumático, pues aunque quería pensar que no era cierto, la verdad era otra.
"Llamamos a la policía y yo estaba realmente apenada por las atrocidades que hice la noche anterior en el baño. Dejamos la casa, los policías revisaron el lugar y las encontraron. Una parte de mí no estaba convencida de que fuera real pero fuimos observadas por una noche. Si alguien sabe cómo demandar porque eso es aterrador. La moraleja es: siempre revisa por cámaras en un Airbnb".
@ctvnews What was supposed to be a weekend getaway to celebrate a milestone birthday turned into a scary situation for a group of friends. Kennedy Calwell shared the terrifying experience in her now-viral TikTok video, which has been viewed nearly six million times. Calwell and 14 of her friends went to the Sunshine Coast from Vancouver in mid-March. She said one of the friends had recently seen a video about small hidden cameras and started to investigate their Gibsons rental, and to their surprise, she actually found one. They said in the two bathrooms, they saw a camera lens at the bottom of the outlet socket, which faced the direction of the shower. Sunshine Coast RCMP confirmed they are actively investigating and said they could not release details at this time. Airbnb said it is also investigating and has since suspended the listing. ????: TikTok/ @kennedy #airbnb #hiddencamera #police #rcmp #bc #canada #news #viral #discovery
♬ original sound - CTVNews
KVS