• Regístrate
Estás leyendo: Abuela con Alzheimer toca la cara de su nieta 'para no olvidarla'
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 23:37 Hoy

Abuela con Alzheimer toca la cara de su nieta 'para no olvidarla'

La joven grabó el conmovedor momento en que su abuela toca las facciones de su rostro con la esperanza de no olvidarse de ella.
Publicidad
Publicidad

María, una joven de Menorca, España, grabó con su teléfono el conmovedor momento en que su abuela, quien padece Alzheimer, toca las facciones de su rostro con la esperanza de no olvidarse de ella. 

La adolescente compartió en su cuenta de Twitter el video que conmovió a cientos de usuarios en la red social.  

“Mi abuela en todos los momentos de plena lucidez tiene la necesidad de tocarme todas las facciones de la cara y cuando acaba me dice no quiero olvidarte”, describe. 

En una entrevista con el diario Infobae, María explicó que en 2014 le diagnosticaron Alzheimer a su abuela, aunque el cuadro comenzó a agravarse desde hace ocho meses. 

“Durante este tiempo le empezó a costar recordar a las personas y últimamente tiene la necesidad de tocarme las facciones de la cara por miedo a no reconocerme. Esto ha pasado unas cuatro veces", explicó. 

La publicación lleva más de 13 mil retuits y 103 mil likes y más de un millón de reproducciones.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.