• Regístrate
Estás leyendo: Mujer sale a la calle en busca de una cita para su hijo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 15:04 Hoy

Mujer sale a la calle en busca de una cita para su hijo

Día de San Valentín

En Towson, Maryland, una mujer estuvo mostrando una foto de su hijo, a quien deseaba encontrarle una cita; la policía emitió un aviso de incidentes para identificarla y pedirle que deje de hacerlo.
Publicidad
Publicidad

A pocos días de San Valentín, una mujer salió en búsqueda de una cita romántica para su hijo. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales hasta llegar a medios como el Baltimore Sun.

El diario informó que la policía de la Universidad de Towson fue alertada sobre la mujer, de unos 50 años, la cual se acercó a las estudiantes del campus para preguntarles si quieren salir con su hijo mostrándoles una foto de él que traía en su celular. 

Charles Herring, jefe de la Policía, declaró que esta mujer puede causar preocupación en los estudiantes, por lo que se emitió un "aviso de incidentes" con imágenes de ella para que sea fácilmente identificada. 

Las autoridades no buscan la detención de la mujer, sino para pedirle que deje de buscarle citas a su hijo. 

MM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.