-
Milenio al Momento. Lo bueno, lo malo y lo feo sobre la corrupción en la 4T: Elisa Alanís
-
"No sabemos si es selectivo porque la impunidad ahí está. En la Estafa Maestra se han ido contra Rosario Robles cuando en el entramado participan otras instituciones. La Sedesol y Sedatu es un puntito de toda la trama de corrupción".
- México /