-
El mar devora casas de indígenas en Oaxaca mientras gobierno incumple reubicación prometida
-
Hace un año el gobierno prometió reubicar a 100 familias zicots en Oaxaca. Hoy siguen perdiendo sus casas al Pacífico. El mar avanza 200 metros hacia la colonia Cuauhtémoc. ¿Dónde está el programa de reubicación? Ramón Bragaña documenta el abandono
- México /