Comunidad
  • Maestros de la CNTE se retiran parcialmente del Zócalo, pero llegan más desde Oaxaca

  • Maestros de Oaxaca llegan al Zócalo para continuar la lucha por sus derechos. Tras retiro parcial, educadores refuerzan el campamento manteniendo viva la demanda. Una batalla de resistencia que suma tres semanas en las calles.

  • México /

Últimos videos