• Regístrate
Estás leyendo: Xixim, un lugar de sanación dentro de Yucatán
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 06:24 Hoy

Xixim, un lugar de sanación dentro de Yucatán

Ubicado en Celestún, el hotel ofrece a sus visitantes unas experiencias de paz y tranquilidad, con hermosas puestas de sol frente a un mar verde esmeralda.
Publicidad
Publicidad

Xixim es un recinto de paz, mágico y místico que se encuentra en Celestún, Yucatán. Permite ver las puestas de sol, el cielo lleno de estrellas por la noche y un mar color verde esmeralda que transmite paz y tranquilidad.

“Estar en Xixim es muy sanador, es para encontrarse a sí mismo, para ser y estar. Xixim Unique Mayan Hotel es una joya que hay que promover y visitar”, comentó su directora general Verena Gerber Stump.

Durante su participación en el Tianguis Turístico Acapulco 2019, la empresaria destacó que se trata de un concepto sustentable, de conservación y preservación de la naturaleza.

Por ello, no es difícil encontrarse con mapaches, iguanas y aves de la región al caminar en la zona.

“A la fecha cuentan con 32 exclusivas suites estilo maya con todas las comodidades, centro holístico de relajación y yoga, las cuales están encaminadas a equilibrar el cuerpo, mente y alma”.

Con información de Mónica Villegas

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.