• Regístrate
Estás leyendo: Acapulco recibe a los asistentes al Tianguis Turístico
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 03:42 Hoy

Acapulco recibe a los asistentes al Tianguis Turístico

Desde la Base Naval hasta las Caletas, el Ayuntamiento puso en marcha brigadas de limpieza y remozamiento para los visitantes y turistas.
Publicidad
Publicidad

El ayuntamiento de Acapulco puso en marcha brigadas de limpieza y remozamiento desde la Base Naval hasta las Caletas, para que los asistentes a la 44 edición del Tianguis Turístico de México: Acapulco 2019 disfruten del puerto.

La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, dijo que los representantes de más de 900 empresas internacionales que participarán del 7 al 10 de abril en el Tianguis, podrán disfrutar los 12 kilómetros de la avenida Costera Miguel Alemán remozada, accesos a playa renovadas y nueva vegetación en el camellón central

Los turistas que circulen sobre la principal vía turística del puerto, podrán conocer la gastronomía, deportes y los atractivos que les ofrece este destino turístico, como La Quebrada, El parachute, la Tirolesa, el Museo Histórico Fuerte de San Diego y más.


A través de la Secretaría de Turismo Municipal de manera coordinada con hoteleros, restauranteros y prestadores de Servicios Turístico se busca ofrecer una imagen presentable del destino.

El Tianguis Turístico de México es el evento más relevante del sector turístico en el país que reúne a compradores y expositores para promover los destinos turísticos de México, en él participan hoteles independientes y cadenas hoteleras, aerolíneas y oficinas de turismo de los 32 estados de la República.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.