-
Se destinan más de 7 mdp a fomento sanitario en Edomex
El Laboratorio Estatal de Salud Pública contará con 2 millones 873 mil 008 pesos para acciones específicas. -
IMSS prepara 91.3 mdp para proyectos en el Hospital Regional de Ciudad Madero
A través de Transparencia Presupuestaria, informó que se construirá un módulo de mezclas y también equiparán una sala de hemodinamia en dicho nosocomio -
Evelyn Salgado evalúa avances en la federalización de servicios de salud en Guerrero
Para consolidar y priorizar la transformación de la salud en Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado encabezó una reunión de trabajo para evaluar los avances de la federalización de los servicios de salud en el estado, al modelo IMSS Bienestar. -
Guerrero es un ejemplo en la transformación de la salud a nivel nacional: Evelyn Salgado
Se consolida IMSS Bienestar en Guerrero; avanza la transferencia de los servicios de salud para mejorar la atención de los guerrerenses. -
Ceesp asegura que gobierno entrante debe fortalecer al sector salud
En su reporte semanal dijo que será un reto el uso más eficiente de los recursos públicos destinados a este rubro, pues debe ser una prioridad -
Próximo gobierno debe fortalecer al sector salud: Ceesp
En su reporte semanal dijo que será un reto el uso más eficiente de los recursos públicos destinados a este rubro, pues debe ser una prioridad -
Enfermería, labor más humanista: Américo Villarreal
El Gobierno de Tamaulipas apoyará a quienes faltan de titularse y concluir sus estudios; también impulsará su especialización. -
Tamaulipas recibirá $16 mil 400 millones en Programas de Bienestar
Américo Villarreal señaló que se han invertido 3 mil 200 mdp en la mejora de infraestructura hospitalaria, equipo, insumos y certeza laboral de trabajadores. -
Zoé Robledo realiza gira para evaluar programa IMSS-Bienestar
En su gira por los estados suscritos al programa, el director del Seguro Social ha evaluado los avances en infraestructura, contratación de personal y adquisición de medicamentos. -
Hospitalito de Zapopan continúa con la brigada médica para llevar la salud a zonas alejadas
La Brigada Médica “Hospitalito Cerca de Ti” nació en 2023 para no limitar la atención a un espacio y ampliar su cobertura a las zonas vulnerables y de difícil acceso.