-
¡Tulio Triviño está de regreso! 31 Minutos anuncia show navideño en México
31 Minutos visitará la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey -
31 minutos cancela sus presentaciones en Aguascalientes y León
El noticiero más popular de Chile informó en sus redes sociales que cancelarían dos de sus presentaciones de la gira 'Yo nunca vi televisión' -
¡Prepárate! 31 Minutos traerá a Monterrey show en vivo “Yo nunca vi televisión”
El show vendrá de la mano de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man y otros icónicos personajes en el mes de abril. -
¡'31 minutos' vuelve a México! Anuncian nueva gira; éstas son las fechas y lugares
El noticiero comandado por Tulio Treviño visitará 10 ciudades de la República Mexicana con su nuevo show que lleva por título 'Yo nunca vi televisión'. -
'31 minutos' está de luto: murió de covid-19 Armando Jofré, fabricante de títeres del programa
La noticia se dio a conocer a tavés de la cuenta de Twitter de show, causando una gran tristeza entre los fans de todo el mundo. -
¡La primera aparición de Tulio Triviño! Así fue el primer capítulo de '31 Minutos'
El programa infantil comenzó a transmitirse un día como hoy, 15 de marzo, pero de 2003. -
'Yo nunca vi televisión': el show virtual de 31 Minutos
Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y el resto de los personajes regresan vía streaming para despedir el año con un show lleno de canciones y diversión. -
Unicef y '31 Minutos' lanzan serie para resolver dudas de los niños sobre el covid-19
Juan Carlos Bodoque será el protagonista de estos videos que abordarán temas como los miedos frente al virus y lo difícil que resulta el distanciamiento físico con los seres queridos. -
‘Romeo y Julieta’ al estilo de 31 Minutos
Goza con esta divertidísima reinterpretación del clásico de Shakespeare, y checa todas las obras que “Teatro a Mil” tiene para ti. -
Espacios para niños celebran la visibilidad trans
Cadenas de televisión como Cartoon Network y Nickelodeon o programas como 31 minutos lanzaron mensajes en sus redes sociales apoyando a la diversidad y el respeto a la identidad de género.