• Regístrate
Estás leyendo: Zuckerberg en el Parlamento Europeo: cómo verlo en vivo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 23:59 Hoy

Zuckerberg en el Parlamento Europeo: cómo verlo en vivo

Durante hora y media, el fundador de Facebook hablará sobre la privacidad en su plataforma.
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un mes, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, compareció ante el Congreso y Senado de Estados Unidos. Durante dos días, (aquí puedes leer lo que sucedió) el fundador de la red social explicó el funcionamiento de la plataforma y cómo fue que Cambridge Analytica se aprovechó de los datos de más de 87 millones de usuarios.

Ahora, lo hará ante el Parlamento Europeo pero, contrario a lo que sucedió en Estados Unidos, esta reunión durará sólo hora y media. La cita es a las 11:00 tiempo de la Ciudad de México, cuando se reunirá con el presidente del Parlamento, Antonio Tajani.

Lo puedes ver a través de la página de Facebook de Tajani o en el sitio del Parlamento Europeo, en donde tienen programado ya el streaming de la sesión.

Se espera que Zuckerberg mantenga lo que dijo ante el Congreso estadunidense y pida disculpas por la falla que permitió el uso indebido de los datos de sus usuarios.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.