• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué juegos revelaron durante el Nintendo Direct?
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 19:14 Hoy

¿Qué juegos revelaron durante el Nintendo Direct?

Videojuegos

Además de la secuela de Super Mario Maker, Nintendo anunció el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening y otros nuevos juegos.
Publicidad
Publicidad

Durante el primer Nintendo Direct del año, la compañía japonesa sorprendió a todos al anunciar Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch, una secuela del popular juego para la Wii U lanzado en 2015. 

Super Mario Maker permite a los jugadores diseñar sus propios niveles inspirados en los diferentes mundos vistos en la saga de Mario Bros, y una de las razones de su éxito fue por los niveles extremadamente complejos creados por los aficionados del emblemático personaje de Nintendo

El juego será lanzado en junio de este año exclusivamente para Nintendo Switch, y de acuerdo con Nintendo, incluirá nuevas funciones. 

¿Qué más presentó Nintendo? 

Además de Super Mario Maker 2, en el Nintendo Direct se mostró la fecha oficial de lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses, que a diferencia de los títulos anteriores, el juego será de mundo abierto con muchas áreas para explorar. 

Otra sorpresa fue la revelación de Tetris 99, que es una versión del clásico de la década de los 80 basada en la nueva tendencia de los juegos Battle Royale (Fortnite, PUBG, etc). 99 jugadores competirán entre ellos acomodando bloques y dificultando el juego de sus rivales hasta que uno sólo sea el vencedor. El juego ya está disponible de manera gratuita para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Nintendo también presentó un remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Switch. El juego, lanzado originalmente para Game Boy, contará con gráficas renovadas y llegará durante 2019. 

Super Smash Bros Ultimate recibirá su actualización 3.0 en primavera y también contará con la llegada de Joker como personaje descargable. Nintendo no reveló detalles sobre qué contendrá la nueva versión del juego. 

También se anunció la llegada de Dragon Quest XI en otoño, uno de los RPGs más esperados para Nintendo Switch que incluirá la opción de cambiar las gráficas 3D en una versión de 8 bits. 

Por último, se reveló que Final Fantasy IX ya está disponible para los usuarios de Switch. 


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.