• Regístrate
Estás leyendo: Anaconda sería la sucesora de Xbox One X; llegaría en 2020
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 00:44 Hoy

Anaconda sería la sucesora de Xbox One X; llegaría en 2020

Videojuegos

Por el momento, ése es su nombre código y se estima que sea lanzada en 2020.
Publicidad
Publicidad

Un nuevo modelo de Xbox podría llegar en 2020 y hasta ahora, se conoce como Anaconda, según un reporte del sitio Windows Central.   

La consola, según el sitio, será uno de los modelos de nueva generación de Xbox que Microsoft está diseñando y además de Anaconda, la compañía presentará un modelo económico que lleva por nombre Lockhart.   

Anaconda será el modelo mejorado de lo que hoy es la Xbox One X y tendrá procesadores mucho más potentes así como una tarjeta gráfica AMD. También se espera que incluya un disco SSD para que la descarga de juegos sea mucho más rápida.   

Lockhart, por su parte, será la versión de la Xbox One S que es mucho más compacta y económica.   

Se espera que ambos modelos se den a conocer en 2019 para salir al mercado en 2020 y todo parece indicar que Microsoft mantendrá la retrocompatibilidad de juegos para Xbox One, Xbox 360 e incluso la primera Xbox.

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.