• Regístrate
Estás leyendo: Todo lo que sabemos de Battlefield V hasta ahora
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:28 Hoy

Todo lo que sabemos de Battlefield V hasta ahora

La nueva entrega del popular juego de disparos regresará a sus raíces y llevará a los jugadores nuevamente a la Segunda Guerra Mundial.
Publicidad
Publicidad

La franquicia de Battlefield siempre ha acostumbrado a sus jugadores a tener una experiencia mucho más realista que la mayoría de los juegos de disparos, y esta nueva entrega situada durante la Segunda Guerra Mundial no será la excepción. 

En la presentación oficial de Electronic Arts (EA), los productores compartieron algunas de las mejoras y novedades que tendrá Battlefield V a diferencia de los títulos pasados.

Modo de un jugador

Al igual que Battlefield 1, Battlefield V tendrá de regreso War Stories (Historias de Guerra), donde los jugadores se pondrán en los zapatos de varios soldados y sus experiencias en diferentes escenarios de la Segunda Guerra Mundial.


Estas historias servirán especialmente para enseñar las diferentes formas de jugar y tipos de soldados que los jugadores podrán escoger cuando decidan ir al multijugador.

Misma guerra, nuevos escenarios

La Segunda Guerra Mundial ha sido utilizada como el escenario principal en muchos juegos, por lo que de acuerdo con EA, Battlefield V llevará a los jugadores a lugares exóticos para contar historias que nadie conoce.

Multijugador

Dos de los modos favoritos regresaran. Con Conquest (Conquista) y Operaciones, que ahora será llamado Grand Operations, los jugadores podrán cambiar el destino de grandes batallas dependiendo las decisiones que tomen.

Regresará el modo cooperativo para jugar con hasta tres amigos y los jugadores tendrán acceso a nuevas habilidades y formas de jugar. La destrucción será aún mayor que en las entregas pasadas, por lo que las estrategias deberán ser diferentes.


De acuerdo con EA, este juego traerá una nueva y mejorada experiencia inmersiva que se verá reflejada dependiendo las armas y vehículos que el jugador elija. Nuevamente habrá grandes batallas con aviones y tanques, y todos podrán probar armas secretas de la Segunda Guerra Mundial que ningún otro juego tiene.

Una de las nuevas habilidades que tendrán los soldados es el acceso a una caja de herramientas, la cual servirá para construir fortificaciones para proteger a los compañeros, como trincheras, nidos de ametralladoras o simplemente reforzar edificios que han sido dañados por las explosiones en el juego.

Soldados personalizables

Conforme más juegues, podrás ir consiguiendo nuevos objetos para personalizar al soldado y sus armas, de esta manera, en el campo de batalla nadie se verá exactamente igual a otro jugador.


Los jugadores no podrán pagar para liberar más contenido, sino que todo se irá desbloqueando dependiendo el tiempo que le dediquen al juego. Además, habrá eventos especiales para desbloquear nuevos nuevos objetos.

Contenido gratuito

A diferencia de juegos anteriores, todo el contenido descargable (DLC) de Battlefield V será completamente gratuito, el cual incluirá nuevos mapas, modos de juego, armas, objetos, etc. 

Lanzamiento

El juego saldrá a la venta a partir del 19 de octubre de este año para PlayStation 4 Xbox One y PC. 

Por otro lado, quienes decidan apartarlo tendrán acceso anticipado a la beta.


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.