• Regístrate
Estás leyendo: Spotify quiere comprobar con GPS que vives con tu familia
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 08:20 Hoy

Spotify quiere comprobar con GPS que vives con tu familia

De esta forma, evitará que compartas el Plan Premium Familiar con aquellos que no viven en el mismo lugar que tú.
Publicidad
Publicidad

Spotify quiere que dejes de aprovecharte de su plan familiar que te ofrece un paquete de seis cuentas por 149 pesos. Para hacerlo, ha estado pidiendo a algunos usuarios que comprueben su ubicación mediante GPS

De acuerdo con un reporte del sitio Quartz, Spotify ha enviado a algunos usuarios del plan familiar un correo pidiéndoles que confirmen su dirección mediante el GPS para seguir disfrutando de la promoción. Si no lo hacen, perderán el acceso al plan.   


Varios usuarios aprovechan este paquete para pagar una cuota menor, ya que el precio por cuenta individual es de 99 pesos. Algo que Spotify quiere que dejes de hacer y pagues el precio que te corresponde si compartes el plan con tus amigos.   

Por el momento, el correo ha sido enviado a algunos usuarios de Alemania y Estados Unidos y se desconoce si se hará con usuarios de otros países.   

En un comunicado enviado al sitio especializado The Verge, un representante de Spotify dijo que la empresa está “probando mejoras a la experiencia de los usuarios del Plan Familiar Premium con un número pequeño y en mercados selectos. Estamos siempre probando nuevos productos y experiencias en Spotify, pero por el momento no tenemos más información que compartir al respecto de esta prueba”.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.