• Regístrate
Estás leyendo: Siri podría estar filtrando información de la WWDC
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 12:35 Hoy

Siri podría estar filtrando información de la WWDC

La asistente virtual de Apple no puede esperar a la conferencia de desarrolladores y ha compartido algunas pistas sobre lo que la compañía podría revelar.
Publicidad
Publicidad

A unos días de la esperada conferencia de desarrolladores de Apple, mejor conocida como la WWDC (Worldwide Developers Conference), donde se espera que la compañía presente varios productos nuevos —entre ellos un iPhone "barato"Siri ha estado dando algunas pistas sobre posibles novedades.

El sitio de tecnología Cnet, descubrió que al preguntarle a la asistente virtual cosas relacionadas a la WWDC, Siri respondió tres cosas diferentes que pueden darnos una idea de lo que Apple tiene preparado.

Siri dijo primero que su "capacidad intelectual se está incrementando", probablemente haciendo referencia a las mejoras para ella. En otra ocasión, dijo "voy a tener un nuevo hogar, dulce hogar", lo que algunos especulan que podría ser una nueva versión de la HomePod.


Por otro lado, una de las respuestas que más llaman la atención fue que al preguntarle que cuente algo sobre la WWDC, Siri dijo "preferiría que me hablaras tú. Cuéntame sobre tus inquietudes, tus sueños, tu color de iPod favorito..." que podría ser una pista a una nueva generación de iPod, el cual Apple no ha actualizado desde 2015.

Todo esto es pura especulación y en muchas ocasiones Siri no contesta de esa forma, ya que la mayoría del tiempo sólo te manda a la página de Apple para más información o te da respuestas que no dicen nada como "mucha cosa buena".


La WWDC será celebrada del 4 al 8 de junio, así que tendremos que esperar un poco para ver los anuncios oficiales.


RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.