• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo serán los Galaxy S10 que Samsung presentará?
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 17:57 Hoy

¿Cómo serán los Galaxy S10 que Samsung presentará?

Tecnología

Samsung celebrará el décimo aniversario de su línea más popular este 20 de febrero.
Publicidad
Publicidad

Este miércoles, Samsung celebrará el décimo aniversario de su línea de celulares más exitosa: Galaxy. Durante el evento Samsung Unpacked, la empresa surcoreana presentará los nuevos modelos de teléfonos que llegarán a hacerle competencia al iPhone XS

Sigue aquí el Minuto a Minuto de MILENIO donde te diremos todos los detalles sobre el nuevo Galaxy S10 y el celular plegable de Samsung durante el Galaxy Unpacked

Como es costumbre, las filtraciones y los rumores no se han hecho esperar; a tal punto que se conoce básicamente cada detalle del Galaxy S10. Además, se espera que por fin podamos conocer el teléfono plegable y haya modelos más económicos. Esto es lo que se espera presente Samsung en su evento Unpacked

Galaxy S10

El teléfono estrella de Samsung cumple 10 años y lo celebrará con una versión de 6.1 pulgadas y 6.3 pulgadas para la versión Plus.

Ambos modelos tendrán la cámara integrada al display, por lo que sólo se verá un pequeño agujero en el centro; su pantalla será AMOLED Gorilla Glass con una resolución de 3040 x 1440 QHD+. El modelo Plus tendrá una doble cámara frontal.

En cuanto al diseño, permanece el del S9, con líneas curvas, un botón para Bixby, cargador USB-C y entrada para audífonos 3.5 mm.

Por primera vez, Samsung se deshace del sensor de huellas digitales en la parte trasera para integrarlo al display y su cámara trasera tendrá tres lentes, un teléfono de 12MP y apertura f/2.4, un angular de 12MP y apertura de f/1.5 y un ultra gran angular de 16MP y una apertura de f/2.2.

Los teléfonos estarían disponibles en versión de 128 y 512 GB de memoria interna con una RAM de 6 y 8 GB, pero el S10 Plus tendrá una versión con 1TB de memoria interna y una RAM de 12 GB.

Respecto a la batería, se espera que el S10 tenga una de 3,100 mAh, mientras que el S10 Plus sea de 4,100 mAh, ligeramente superior que la media del mercado.

La versión económica

Siguiendo los pasos de Apple, Samsung planea lanzar una versión económica de su teléfono insignia y tendrá el nombre de S10e.

 Su pantalla será de 5.8 pulgadas con una resolución 2280 x 1080 pixeles y también tendrá la cámara frontal integrada al display. Sin embargo, su sensor de huellas permanece en la parte trasera y tiene dos cámaras traseras en vez de tres. 

La versión de lujo

Hay rumores que apuntan a que Samsung trabaja en un teléfono llamado, por el momento, “Beyond X”. Éste se espera que tenga un display de 6.7 pulgadas –más grande que el Note 9 de 6.4- y un total de seis cámaras: dos frontales y cuatro traseras. Además, éste sería el teléfono con el que Samsung comenzara a utilizar la red 5G.

El teléfono plegable

En noviembre, Samsung dijo tener ya casi listo su teléfono plegable y podría ser que en esta ocasión lo presente formalmente.

Aún se conocen muy pocos detalles del Infinity Flex Display, como fue nombrado, pero se espera que alcance un precio de 1,800 dólares. La novedad es que este celular puede transformarse de un teléfono de 4.58pulgadas a una tableta de 7.3 pulgadas.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.