• Regístrate
Estás leyendo: Samsung lanzaría una versión barata del Galaxy S8
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:49 Hoy

Samsung lanzaría una versión barata del Galaxy S8

El nuevo teléfono tendría prácticamente el mismo diseño que la versión original, pero contaría menor resolución y un procesador inferior.
Publicidad
Publicidad

Últimamente hemos escuchado sobre el supuesto iPhone barato que llegaría este año, pero de acuerdo con el sitio The Verge, Samsung también estaría planeando lanzar una versión lite o económica del Galaxy S8.

El teléfono apareció listado tanto en Estados Unidos por la FCC como y en China por TENAA (encargada de certificar los productos), además de que algunas imágenes promocionales se filtraron en la red social china, Weibo.

La versión barata del Galaxy S8 contaría con algunas características similares a la versión normal, tales como el Infinity Display, el mismo lector de huellas digitales, un botón para Bixby —que es el asistente de Samsung—, además de venir en dos colores: negro y rojo.


Sin embargo, el teléfono tendría una resolución menor la cual sería de 2220 x 1080 píxeles y un procesador Snapdragon 660 a diferencia del más poderoso Snapdragon 835 que incluye el primer teléfono. Por otro lado, tendría una cámara de 16 megapíxeles, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3,000 mAh.

Samsung no ha confirmado nada sobre el teléfono, pero parece ser que es cuestión de días para escuchar un anuncio oficial.


RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.