• Regístrate
Estás leyendo: Tu PlayStation 4 podría quedar inútil si recibes este mensaje
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 01:37 Hoy

Tu PlayStation 4 podría quedar inútil si recibes este mensaje

El mensaje contiene una serie de caracteres que inhabilitan la consola, forzando a los usuarios a formatearla para poder volver a utilizarla.
Publicidad
Publicidad

Varios usuarios de PlayStation 4 han reportado en Reddit y redes sociales que sus consolas han quedado inhabilitadas luego de recibir un mensaje que contiene una serie de caracteres. 

Al abrir el mensaje, la consola queda inoperable y en muchas ocasiones, los usuarios han tenido que formatearla a los valores de fábrica para que funcione de nuevo. 

Así se ve el mensaje que podría inhabilitar tu PlayStation 4. (Especial)

Existen varias maneras de resolver este problema antes de formatear la consola. Primero te recomendamos poner tus mensajes en privado para que sólo puedas recibirlos de la gente que tienes en tu lista de amigos. 

Pero en caso de haberlo recibido, no lo abras directamente de la consola. Puedes descargar la aplicación de PlayStation disponible para iOS y Android donde podrás eliminarlo desde tu teléfono. 

Por último, es probable que al notar esta falla Sony tome las acciones necesarias y corrija pronto el error en un parche de seguridad. 



RL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.