• Regístrate
Estás leyendo: Jeff Bezos acusa a tabloide de chantaje con fotos íntimas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 18:46 Hoy

Jeff Bezos acusa a tabloide de chantaje con fotos íntimas

Tecnología

El director general de Amazon denunció al National Enquirer por amenazarlo con publicar imágenes explícitas de él y la ex presentadora Lauren Sanchez.
Publicidad
Publicidad

El director general de Amazon, Jeff Bezos, dijo el jueves que el National Enquirer lo amenazó con publicar fotografías reveladoras de él si no aparta a sus investigadores privados del periódico sensacionalista.

Bezos detalló las revelaciones en un mensaje publicado en Medium.com, y acusó al Enquirer de “extorsión y chantaje”. 

El National Enquirer publicó el mes pasado un artículo que incluyó textos íntimos entre Bezos y la ex presentadora de televisión Lauren Sanchez. Desde entonces, los investigadores privados investigan cómo el Enquirer consiguió los textos. 

Bezos dijo que la compañía matriz del Enquirer intentó que aceptara un acuerdo a cambio de que el tabloide no publicara las fotografías explícitas

Como parte del trato, Bezos debía decir en un comunicado que “carezco de conocimiento o fundamento” para afirmar que lo publicado en el periódico tuvo motivos políticos.

​ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.