• Regístrate
Estás leyendo: Facebook Messenger tendrá una app para PC y Mac
Comparte esta noticia

Facebook Messenger tendrá una app para PC y Mac

La versión de escritorio tendrá varias similitudes con la app para celulares, como llamadas de voz y videollamadas grupales.
Publicidad
Publicidad

Messenger de Facebook es una de las aplicaciones de mensajería más importantes en el mundo, sin embargo, los usuarios de computadora (tanto PC como Mac) sólo pueden usarla directamente desde el navegador, a diferencia de los usuarios de celular que tenían la app particular. 

Pues durante la Conferencia de Desarrolladores (F8) de Facebook, la red social anunció que está trabajando en una app para la versión de computadora que dará acceso Messenger directamente desde el escritorio. 

La app de Messenger para PC y Mac llegará este año. (Facebook)

Según el sitio The Verge, la app de Messenger para PC y Mac llegará este año e incluirá llamadas de voz, videollamadas grupales y otras funciones similares de la versión para celular. 

En un comunicado, Facebook explicó que "las personas desean enviar mensajes desde cualquier dispositivo sin interrupciones y, a veces, sólo quieren un poco más de espacio para compartir y conectarse con las personas que más les importan".

The Verge también explicó que esta app podría ayudar a Facebook a obtener ganancias mediante Messenger, ya que se convertirá en un lugar más atractivo para que las empresas compren anuncios.  


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.