• Regístrate
Estás leyendo: Netflix presentará nuevos videojuegos en la E3 2019
Comparte esta noticia

Netflix presentará nuevos videojuegos en la E3 2019

La plataforma de streaming presentará nuevos juegos inspirados en sus series originales.
Publicidad
Publicidad

Netflix presentará por primera vez juegos de sus series originales en la Electronic Entertainmet Expo (E3), la exposición de videojuegos más importante del mundo.

La noticia fue confirmada por una conversación en Twitter entre Netflix y la cuenta oficial de la E3, donde hablaron de llevar las series favoritas al mundo de los videojuegos.

La plataforma de streaming será parte del panel E3 Coliseum, donde los organizadores ofrecen un espacio a las casas editoriales para hablar de sus nuevos proyectos.

Aún no se define si Netflix se hará cargo de desarrollar los videojuegos o sí tendrán con el apoyo de estudios independientes, como el caso de BonusXP, que se encargó de realizar Stranger Things: The Game , o las empresas Kuju Entertainment y Curve Digital,  las cuales desarrollaron Narcos: Rise of the Cartels

La E3 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en Los Ángeles California y por primera vez, PlayStation no formará parte de la presentación

RV/RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.