• Regístrate
Estás leyendo: Las descargas inteligentes de Netflix por fin llegan a iOS
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 18:28 Hoy

Las descargas inteligentes de Netflix por fin llegan a iOS

Tecnología

La función permite que la aplicación descargue automáticamente episodios al dispositivo y elimine aquellos capítulos que ya fueron vistos.
Publicidad
Publicidad

Netflix habilitó la función Smart Downloads —con la que descarga automáticamente episodios a su aplicación— para dispositivos Apple con sistema operativo iOS como iPhone y iPad.

La herramienta funciona de tal manera que mientras un usuario ve una serie y se conecta a una red WiFi, Smart Downloads descarga el siguiente episodio, eliminando el anterior. 

Esta función ya se encontraba disponible desde el año pasado para la app de Netflix en Android y Windows 10.

La herramienta de descargas inteligentes ya está disponible para los usuarios de iOS de todo el mundo, anunció la compañía en un comunicado, con el objetivo de ayudar a los usuarios a gastar menos tiempo en la gestión de sus descargas y disfrutar más de los contenidos.


RL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.