• Regístrate
Estás leyendo: Conoce al WALT, un raro dispositivo que fabricó Apple en 1993
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:04 Hoy

Conoce al WALT, un raro dispositivo que fabricó Apple en 1993

Recientemente se publicó un video en el que muestra el prototipo del Wizzy Active Lifestyle Telephone que fue creado en 1993 pero no llegó al público.
Publicidad
Publicidad

Si tienes curiosidad de conocer al abuelito del iPhone, recientemente se publicó un video en el que lo presentan, se trata de un prototipo de teléfono fijo llamado Wizzy Active Lifestyle Telephone (WALT).

Entre las funciones que tenía el WALT destacaban realizar llamadas, enviar faxes, tomar notas escritas e incluso acceder a los servicios bancarios, todo desde el dispositivo que tenía una pantalla de alta resolución, que en aquel entonces era muy innovador.

La lenta capacidad de respuesta de la pantalla touch con el lápiz atado al dispositivo, era una de las deficiencias más notorias del prototipo.

El WALT fue desarrollado en conjunto con la compañía de telecomunicaciones Bell South, antes de que fuera adquirida por AT&T.

Este innovador teléfono fue presentado en Macworld ubicado en Boston en 1993, mismo año en el que se lanzó a la venta el modelo Newton PDA, sin embargo, el WALT nunca fue lanzado al mercado.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.