• Regístrate
Estás leyendo: Apple podría deberte poco más de mil pesos por ésta razón
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 14:39 Hoy

Apple podría deberte poco más de mil pesos por ésta razón

Si cambiaste la batería de tu iPhone antes del 28 de diciembre de 2017, entonces Apple debe hacerte un reembolso.
Publicidad
Publicidad

A finales de 2017, Apple se vio envuelto en críticas tras revelar que los modelos anteriores del iPhone se hacían lentos a propósito, todo, según la empresa, con el objetivo de mantener su funcionalidad.  

Luego del escándalo, la empresa tuvo que ofrecer un descuento en el reemplazo de baterías, lo que hizo que bajara de 80 a 30 dólares el cambio de dicha parte. Pero, ¿qué pasa con los que cambiaron la batería antes del anuncio?, pues Apple también quiere resarcirlos.

La empresa anunció que aquellos que realizaron el cambio de batería de su iPhone entre el 1 de enero y el 28 de diciembre de 2017, les dará un crédito de 50 dólares, lo equivalente a mil 50 pesos; mismo que se abonará mediante transferencia a la tarjeta con el que se hizo el cargo del costo del reemplazo.

Pero no creas que será así de fácil. Para tener el dinero de vuelta, tendrás que cumplir con varios requisitos. Por ejemplo, el servicio tendría que haber sido realizado en un centro autorizado Apple y cuando la garantía ya no era válida.

Los modelos incluidos en el programa son: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Si Apple te debe dinero, se pondrá en contacto contigo y tendrá hasta el 27 de julio de 2018 para hacer el reembolso. De no ser así pero crees que podrías reclamar el dinero, tendrás que esperar al 1 de agosto para que envíes vía correo electrónico el comprobante para que Apple estudie tu caso y de ser así, hacerte la devolución del dinero.

Recuerda que el descuento de cambio de batería estará disponible hasta final de año.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.