• Regístrate
Estás leyendo: Apple lanzaría un iPhone con red 5G en 2020
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 08:49 Hoy

Apple lanzaría un iPhone con red 5G en 2020

Un reporte señala que la compañía ya está trabajando en un teléfono que sea compatible con la nueva red celular.
Publicidad
Publicidad

Mientras las compañías telefónicas se preparan para la llegada de la conectividad 5G que daría mayor velocidad en la red a los usuarios, los productores de teléfonos también están preparando nuevos dispositivos para aprovechar las ventajas de la nueva red

De acuerdo con un reporte de Fast Company, Apple estaría planeando lanzar un iPhone con conectividad 5G para 2020. El nuevo teléfono contaría con el chip de módem Intel 8161 5G, el cual se encuentra en etapa de desarrollo. 

Según el sitio The Verge, Apple está empleando los chips de módem de Intel para sus teléfonos actuales, aunque para 2020 dejaría de utilizar los chips de Bluetooth y Wi-Fi de la compañía, ya que sólo planearía comprarles el chip 5G en el futuro. 

Por su parte, Intel dijo a The Verge que "sus compromisos con los clientes 5G y su plan de trabajo no han cambiado para 2018 hasta 2020. Seguimos comprometidos con nuestros planes y proyectos 5G".


RL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.