• Regístrate
Estás leyendo: El próximo evento de Apple será en junio
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:15 Hoy

El próximo evento de Apple será en junio

El evento sirve para presentar novedades sobre sus sistemas operativos y acercar a desarrolladores con programadores de Apple.
Publicidad
Publicidad

Apple anunció que su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés) se celebrará en el McEnery Convention Center de San José, California, del 3 al 7 de junio.

La trigésima edición del evento ofrecerá a los creativos y desarrolladores asistentes información sobre el futuro de plataformas iOS, macOS, watchOS o tvOS y la posibilidad de trabajar con los ingenieros de Apple responsables de las tecnologías y los entornos que utilizan los desarrolladores.

Asimismo, la compañía realizará en el marco de este congreso presentación de sus últimas novedades y el trabajo de los desarrolladores que crean nuevas experiencias en ámbitos como el aprendizaje automático, la realidad aumentada, la salud y la forma física, entre otros.

Apple abrió el plazo para que los desarrolladores puedan solicitar entradas, que estará disponible hasta el día 20 de marzo en el sitio web de la WWDC. Las entradas se asignan mediante un proceso de selección al azar, y los solicitantes recibirán una notificación sobre el resultado antes del 21 de marzo.

Este año se ofrecen 350 becas para la WWDC, con las que los alumnos y miembros de centros de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas tendrán la oportunidad de conseguir una entrada gratuita y alojamiento para la conferencia. En el sitio web de la WWDC hay información para solicitar estas becas.

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.