• Regístrate
Estás leyendo: Alumno de FES Aragón fue detenido por robo a joyería
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:58 Hoy

Alumno de FES Aragón fue detenido por robo a joyería

La Fiscalía del Estado de México informó que el joven fue detenido por su presunta participación en robo a una joyería en Puerto Progreso, Yucatán.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el joven estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la UNAM fue detenido ayer por su presunta participación en un asalto a una joyería en Yucatán.

​La dependencia explicó que el joven habría participado en el robo a una joyería del municipio de Puerto Progreso en diciembre pasado.

Añadió que la detención es resultado de una colaboración entre las Fiscalías estatales y que el joven fue trasladado a Yucatán para su presentación ante un juez.

La fiscalía mexiquense agregó que por el robo hay dos personas detenidas que están aportando datos para esclarecer el crimen.

El joven estudiante fue detenido ayer en inmediaciones de la FES Aragón, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, por lo que la UNAM informó que se le estaba brindando apoyo jurídico.

Sin embargo, la institución explicó después que la familia del implicado decidió llevar el caso por su cuenta, por lo se retiro la ayuda, aunque dijo que se mantendrán al tanto de la situación.

​RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.