Con un homenaje de cuerpo presente fue despedida Laura N. quien fuera elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Cuautepec de Hinojosa y quien perdió la vida víctima de feminicidio.

En la explanada de la corporación policial se colocó el féretro, así como flores, una corona fúnebre y una fotografía de la elemento que contaba con 36 años de edad.
Uno a uno, los compañeros de Laura realizaron guardias de honor para despedir a la mujer cuyos restos se localizaron el miércoles pasado en un paraje del municipio de Zempoala, donde fue arrojado tras privarla de la vida.
Alcalde de Cuautepec condena el feminicidio
Una de las guardias fúnebres fue encabezada por el presidente municipal Jorge Hernández Araus quien reconoció que en la corporación y en la comunidad de Cuautepec de Hinojosa existe rabia e indignación.
El alcalde condenó el crimen y afirmó que se debe avanzar como sociedad para que este tipo de desgracias, como la que ahora enluta a Cuautepec de Hinojosa, dejen de ocurrir.
Expareja, principal sospechoso
Como presunto responsable del crimen se encuentra detenido Francisco Javier P.H., expareja sentimental de la mujer, quien dio a conocer el lugar donde arrojó el cuerpo, lo que permitió a personal ministerial localizarlo la noche del jueves.