• Regístrate
Estás leyendo: Coca-cola lanzará colección de mini-botellas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 19:50 Hoy

Coca-cola lanzará colección de mini-botellas

La empresa de refrescos anunció que conmemorará el Mundial de Rusia 2018 con 24 mini recipientes contour inspirados en diversos países del planeta
Publicidad
Publicidad

Para conmemorar una nueva edición del certamen de futbol más importante a nivel selecciones, la empresa Coca-Cola lanzará una colección de 24 mini-botellas inspiradas en diversos países del mundo.

Veintiún de los diseños de los mini recipientes contour representarán a las naciones: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia y Uruguay. Las tres restantes del repertorio serán en honor a la compañía de refrescos encargada de este proyecto, a la firma de comida rápida McDonald's y al Tour del Trofeo de la Copa Mundial.

Las mini-botellas podrán ser canjeadas, a nivel nacional, mediante mecánicas variadas; la principal consistirá en presentar una taparrosca dorada y verde de Coca-Cola más 10 pesos. Las versiones de España y McDonald's sólo estarán disponibles en los establecimientos de dicha cadena de restaurantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.