• Regístrate
Estás leyendo: Zermeño: vamos por la verdadera transformación
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:36 Hoy

Zermeño: vamos por la verdadera transformación

El candidato a la alcaldía de Torreón, refrendó su compromiso por restaurar los servicios públicos, ya que las pasadas administraciones se olvidaron completamente de lo más básico.
Publicidad
Publicidad

Poniendo de ejemplo a la Selección Mexicana de Fútbol en el Mundial de Rusia, el candidato a la alcaldía de Torreón por la coalición 'Coahuila al Frente', integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano, Jorge Zermeño Infante, dialogó con colonos de Rincón la Merced, Los Ángeles y Real del Nogalar.

"Los mexicanos podemos  lograr cualquier propósito, mientras haya corazón, disciplina y lucha por cada objetivo, así como los jugadores, los ciudadanos tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de la nación si salimos a ejercer nuestro derecho a votar y elegimos a hombres y mujeres ejemplares, que trabajen y sepan representarnos con dignidad y honestidad". 

“Yo sí le apuesto al deporte, mi proyecto de gobierno abarca la reactivación de todas las plazas, de todas las colonias, que existan actividades para niños, adolescentes, adultos y hasta deporte para las personas de la tercera edad”. 

Refrendó su compromiso por restaurar los servicios públicos en toda la ciudad, ya que las pasadas administraciones se olvidaron completamente de lo más básico y expresó el apoyo que empresarios laguneros le han dado al conocer su trayectoria, transparencia, calidad moral y el proyecto de gobierno que encabeza. 

“Hay que dejar bien claro algo, ya que luego los adversarios engañan al decir que ellos generarán empleos y por ellos ganarán más. El gobierno no genera empleos, lo que se genera son condiciones favorables de seguridad, de certeza jurídica, laborales, de estudio, de escuelas, de servicios públicos  de calidad que permitan el arribo de industrias de gran calado, con empleos bien remunerados para  profesionales y obreros”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.