• Regístrate
Estás leyendo: Zermeño promete reparar servicios en La Amistad
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 20:46 Hoy

Zermeño promete reparar servicios en La Amistad

El día de ayer, el candidato a la alcaldía de Torreón, fue acompañado por el aspirante al Senado Guillermo Anaya, donde aseguró la solución a los problemas de aguas negras.
Publicidad
Publicidad

La tarde de ayer sábado, el candidato Jorge Zermeño Infante visitó el Fraccionamiento La Amistad acompañado del candidato al senado, Guillermo Anaya y la candidata a diputada Gaby Casale.

En donde se comprometió a limpiar el sector, porque aunque ya se han retirado miles de toneladas de basura, aún quedan muchas cosas por hacer.

Se reparará el drenaje y se le dará solución a la falta de agua potable, principales problemas de las colonias aledañas, en las cuales se evitará a toda costa que vuelvan a inundarse con aguas negras.

“Aunque no nos toca creanme que se han arreglado más de 30 escuelas con bebederos, con canchas deportivas, impermeabilizaciones, con muchas cosas, por que para mí lo más importante es la educación de nuestros hijos”, fueron parte de las promesas, una parte ya cumplidas.

Terminó agradeciendo y pidió la confianza para los candidatos del Partido Acción Nacional.

“Vamos a arrasar aquí en Torreón, no tengo la menor duda”, fueron las palabras del candidato a la alcaldía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.