• Regístrate
Estás leyendo: Zavala confía en equidad al interior del PAN para 2018
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 05:26 Hoy

Zavala confía en equidad al interior del PAN para 2018

La panista, estuvo en Saltillo para acompañar al candidato a la gubernatura, Guillermo Anaya y consideró positivo el llamadoa la uniudad que éste hizo recientemente en el blanquiazul.

Publicidad
Publicidad

La panista Margarita Zavala estuvo en Saltillo para acompañar al candidato a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas y consideró positivo el llamado que éste hizo recientemente de unidad en el blanquiazul.

"Es un llamado a que nos unamos a él particularmente y la invitación la hizo también a los candidatos que están dando todo su esfuerzo para liberar al Estado de México, Nayarit y Coahuila".

Cuestionada en torno la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del PAN, Margarita Zavala, y donde el expresidente Felipe Calderón habló de la necesidad de equidad en los próximos procesos electorales, respondió que las diferencias que se tienen seguramente quedarán resueltos para el 2018.

[OBJECT]"Todos los del PAN nos estamos refiriendo a que exista igualdad de condiciones, democracia, equidad y unidad".

Reconoció la labor que ha realizado a través de los años Guillermo Anaya y que seguramente el electorado le dará la victoria el próximo cuatro de junio.

"Desde hace mucho tiempo ha puesto en el Centro a Coahuila y vamos a ganar. Ya he estado en sus registros y en su campaña en Acuña".

Zavala acompañó a Anaya Llamas en un recorrido por la vía recreativa en Saltillo y luego en una actividad referente al día del niño.

Ahí, la panista exhortó a los padres de familiar regalarle a sus hijos sacar al PRI de Coahuila.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.