• Regístrate
Estás leyendo: “Yo no me presto a la ‘guerra sucia’”: Adrián de la Garza
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:03 Hoy

“Yo no me presto a la ‘guerra sucia’”: Adrián de la Garza

De visita en la colonia Barrio Acero, el abanderado del tricolor habló de su plataforma en busca de la reelección.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, recalcó que su campaña se basará en propuestas y no en guerra sucia.

De visita en la colonia Barrio Acero, el abanderado del tricolor habló de su plataforma en busca de la reelección.

“Soy un hombre de trabajo, honesto, así me lo inculcaron mis padres, no soy de salir en los medios y de estar hablando mal del trabajo de los demás, no me presto a la guerra sucia, la guerra sucia no le importa a los regiomontanos”, dijo el candidato.

Propone conectar parque España y Fundidora


Adalberto Madero Quiroga, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Monterrey, propuso construir un puente para conectar el Parque España y el Parque Fundidora.

El abanderado presentó su proyecto que, según estimaciones, tendría un costo de 100 millones de pesos y lo llevaría a cabo en su primer año de gobierno y para realizarlo, dijo, llegará a acuerdos con el Fideicomiso del Parque Fundidora durante la transición.

Buscará incentivar desarrollo económico

El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, se comprometió con estudiantes de nivel medio superior a incentivar el desarrollo económico de la ciudad y generar empleos.

Visitó este miércoles la Universidad del Valle de México (UVM) campus Cumbres, donde diálogo con alumnos de preparatoria, a punto de ingresar al nivel superior.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.